Quienes Somos?
Ofertas de Viajes
Viajes a Africa
Viajes a America
Viajes a Asia
Viajes a Europa
Viajes a Oceania
Destinos preferidos
Egipto
India
Japon
Peru
Turismo en Argentina
Turquia
Viajes a Brasil
Viajes al Caribe
Viajes a China
Viajes a Cuba
 
VIAJES A CHINA DESDE ARGENTINA
 
OFERTAS DE VIAJES A CHINA DESDE CORDOBA, BUENOS AIRES. VIAJES DESDE ARGENTINA A CHINA Y TODA ASIA
 
 
 
 
VIAJES A CHINA DESDE BUENOS AIRES
Ofertas de Paquetes de Viajes a China - Salidas Regulares a China Garantizadas. Vea nuestras promociones y ofertas especiales para su Viaje a China con diferentes destinos: Beijing, Shanghai, Xi´an, Guilin, Hangzhou, Muralas Chinas y mucho más . Compruebe nuestra calidad de servicios en Viajes y Turismo con las mejores Tarifas del mercado
 
 
VIAJES A CHINA DESDE ARGENTINA 2015
Viajes Individuales y Grupales a China. Operadores Mayoristas de Viajes a China desde Argentina: Las mejores tarifas para contratar su viaje a China con salidas desde Argentina
 
Informacion general de la República Popular China.
 

Capital: Pekín (Beijing)
Lengua Oficial: Chino
Forma de gobierno: Estado socialista
Huso horario: UTC + 8
Moneda: Renminbi
Organización Politico-administrativa: 33 entidades administrativas locales / 22 provincias / 5 regiones autonomas / 4 municipalidades bajo administracion directa del Gobierno central / 2 regiones administrativas especiales.

 
Viajes a China desde Cordoba - Argentina
Salidas a China durante todo el año desde Córdoba via Buenos Aires. Paquetes turisticos a todos los destinos de China y el continente asiático. Salidas programadas individuales y grupales acompañadas
 
China es un pais ubicado en el este de Asia, el mas poblado del mundo y el tercero mas grande en superficie terrestre.
 
 
 
China debido a su extensión posee muchas zonas climaticas y regiones naturales, pero a grandes rasgos las regiones que se pueden distinguir son: en la china central, donde se encuentran las altas mesetas cubiertas de estepas y praderas durante el verano; en la china del Norte las grandes llanuras de Manchuria y Hoang-Ho, ademas de los yacimientos de hierro y carbon; la China meridional donde se alza una extensa region de colinas, atravesadas por los rios Si-kiang y Yangtse Kiang y al suroeste las selvas tropicales de Indochina.
 
En china se han diferenciado 56 grupos etnicos, la mayoría de la población pertenece al gurpo han.
 
 
Turismo en China.
El viajar a China, la nacion mas grande de Asia, requiere por parte del turista muchísimo tiempo ya que cuenta no solo con paisajes muy variados, sino que ademas en este pais se pueden encontrar un impresionante numero de patrimonios de riquezas culturales, de las cuales muchas de ellas han sido declaradas patrimonio de la humanidad. Estas han sido el resultado de la milenaria historia y variadas culturas, que se han desarrollado en el pais.
 
Entre los principales y mas sobresalientes puntos turisticos se encuentran: las Siete Antiguas Capitales (Beijing, Xi´an, Kaifeng, Luoyang, Nanjing y Hangzhou), La Gran Muralla, el Palacio Imperial (Octava Maravilla del Mundo)" y el Gran Canal.
 
 
 
Ademas, en china se pueden visitar lugares interesantísimos como: la aldea tribal de hace 6.000 años, los Guerreros de Terracota de Qin Shi Huang, las 13 tumbas de la dinastia Ming y el Palacio Subterráneo, perteneciente a la misma; hacer una caminata que es todo un desafio hacia el monasterio Rongbu a 5.200 metros de altura, la estatua de buda con unos 71 metros de altura, en la montaña Jinhua.
 
Entre los atractivos naturales: la Meseta del Tíbet, la Garganta del Salto del Tigre, las colinas calcareas de Guilín, la montaña Wutai, y las Grutas de Louyang.
 
A china conviene viajar en grupos y con un guía que interprete bien el idioma, ya que sino, desenvolverse en el país se hace muy difícil. Y siempre es necesario tener la documentación adecuada.
 
 
Principales ciudades de China.
• En Pekin, la Ciudad imperial, la Ciudad Prohibida y sus palacios, la Gran Sala Conmemorativa del Presidente Mao, el Parque del Templo Celestial, el Palacio de Verano, las tumbas de los emperadores Ming, ademas de la gran cantidad de edificios monumentales, antiguos restaurantes, centros de arte y artesanías chinas.
 
• En Shangai, una moderna mega metropolis, puede visitar los jardines de la Felicidad (Yuyuan), el Bund, el Pudong, la torre Oriental Pearl, el antiguo "barrio francés", el museo de Shangai, el Nanjing Road (Campos Eliseos de Shangai), el Teatro acrobático de Shangai.
 
• Otras ciudades importantes son: Tientsin, Shenyang, Wu-han, Cantón, Chungking Ch'eng-tu, Sian, Nanking, Talien.
 
 
Otros atractivos turisticos.
 
• El puente del Viento y de la Lluvia de Chengyang, en el distrito de Sanjiang

• El Palacio Imperial y el de Verano de Beijing

• Kunming y las etnias cercanas del Tíbet

• Los pueblos de Lijiang, Dali y Jinghong

• Las cinco montañas sagradas

Bymsoft © - 2014 - Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft